Schengen visa
Estonia

Estonia visa

 
Visas Schengen, hechas fáciles. Te ayudamos a entender los requisitos, reunir los documentos correctos y prepararte para la entrevista.
Visa de Schengen - documento de viaje que permite a una persona ingresar a la zona de Schengen por un período de tiempo designado.

Programar una llamada de preguntas y respuestas
Un especialista de VisaHQ responderá todas tus preguntas y te ayudará a comenzar.
Completa nuestro formulario de solicitud de visa en línea
VisaHQ realiza verificaciones previas de la información para garantizar un proceso fluido.
Consulta en línea de VisaHQ
VisaHQ revisará la solicitud y ayudará a reunir la documentación
Documentos de preverificación
Submita el formulario en línea y carga copias de los documentos de respaldo para que los especialistas los revisen.
Imprima el kit de solicitud
Juego completo de formularios e instrucciones, asistencia de un agente disponible
Visite el Consulado
¡Estás completamente preparado! Lleva el kit de solicitud al consulado para presentar tu solicitud en persona con confianza.
VisaHQ ofrece asistencia telefónica o en persona.
¡Recibe tu visa entregada!
Hacemos todo lo posible para que puedas continuar tu camino lo más rápido posible.
Estonia

Find the right Estonia Visa for your trip with price, requirements, and application time

Tener que obtener una visa para Estonia quita toda la diversión de viajar.
Estamos aquí para recuperarla. Simplemente solicita en línea a continuación y déjanos hacer el resto.

Seleccione el destino 
Tipo de visa
Validez de la visa
Seleccione su Nacionalidad
residiendo en
Necesitas ayuda?Habla con nosotros
Llámenos los 7 días de la semana:  Llámenos los 7 días de la semana: 
Llámenos los 7 días de la semana

Llámanos GRATIS

permanente
Short-term travel visas
Long-term visas & Immigration
 
Aplicar en línea
Enviar el documento
Recibir una visa
Experto en servicios de visas de Estonia desde 2003, VisaHQ es una agencia privada de visas, no afiliada con el gobierno del Estonia. VisaHQ proporciona servicios expeditivos para la visa a Estonia y cobra una tarifa de servicio. Ver cómo nos comparamos en los 90 segundos video 
  • n
    Visa de turista
    no requerido
  • n
    Visa de negocios
    no requerido
hasta undefined días

No se requiere visa para una estadía de hasta 90 días dentro de un período de 180 días.

No se requiere visa para una estadía de hasta 90 días dentro de un período de 180 días.

Estonia actualmente tiene una cuarentena obligatoria de 10 días para los llegados, así como la presentación de una prueba PCR negativa realizada en los tres días previos a la llegada.

Registre su viaje con el US Department of State!
Manténgase informado.
Reciba información importante de la Embajada sobre las condiciones de seguridad en su país de destino, lo que le ayudará a tomar decisiones informadas sobre sus planes de viaje.
Mantente seguro.
Ayuda a que US Embassy pueda contactarte en caso de emergencia, ya sea por desastre natural, disturbios civiles o emergencia familiar.
Mantente en contacto.
Ayuda a que tu familia y amigos se pongan en contacto contigo en caso de emergencia.
    VisaHQ puede proporcionar servicios de consulta antes de la presentación de su solicitud. Aún debe programar una cita para presentar su documentación en su consulado más cercano. Todas las solicitudes de visa de la Zona Schengen deben ser presentadas por el solicitante en persona.

    Lamentablemente, en este momento VisaHQ no ofrece servicio para

    hasta undefined días

    hasta undefined días


    ¡Suena bien! ¿Qué más necesito saber al planear un viaje a Estonia?
    • Primero, verifique la validez actual de su pasaporte.

    • Segundo, asegúrese que su pasaporte tenga páginas en blanco para Visas

    • Confirme si se requiere visa de tránsito para alguna de sus conexiones.

      Verifique con su aerolínea en caso de tener vuelos de conexión en el extranjero como parte de su viaje a Estonia. Puede darse el caso que al cruzar por los países rumbo a su destino, requiera de una visa de tránsito por separado. Por favor refiérase a requerimientos de trámite de visa del país en específico
    Información adicional

      Visita personal

      requerido

      Cita

      requerido

      Biometría

      requerido

      Se pueden emitir visas de turista de Estonia con una estadía máxima de hasta 90 días.
      La duración real está a discreción del Consulado de Estonia.
      Experto en servicios de visas Estonia desde 2003, VisaHQ es una agencia privada, no afiliada al gobierno de Estonia. VisaHQ proporciona servicios de tramitación rápida para visas a Estonia y cobra una tarifa de servicio.
      • Verificar visa

      Lo que la gente dice sobre nosotros

      Estonia Visa Policy

      Estonia mantiene la misma política de visas que otros países en la zona Schengen porque también es un país Schengen. Bajo la política de visas Schengen, varios factores, regulaciones y reglas determinan los requisitos y privilegios disfrutados por los extranjeros que vienen al país.

      La política de visas también determina la duración y el propósito de las visitas.

      Después de firmar el Acuerdo de Schengen, Estonia se convirtió en un estado sin fronteras que permite la libertad de entrada y salida de los ciudadanos de Schengen, incluidos los extranjeros con visas Schengen emitidas por otros países miembros. Bajo la política, los ciudadanos de los estados miembros pueden ingresar a Estonia y permanecer sin límites sin tener visas. También pueden viajar solo con una tarjeta de identificación válida si no tienen pasaportes válidos.

      Por otro lado, los ciudadanos de otros países se dividen en dos categorías; un grupo son aquellos de países sin visa, y el otro grupo son aquellos que requieren visas. El grupo sin visa debe presentar pasaportes válidos y un documento de entrada especial llamado permiso del Sistema Europeo de Información y Autorización de Viajes. Este documento les permite permanecer en Estonia sin visas durante 90 días.

      Aquellos que no son de países exentos de visa deben visitar la oficina de la misión extranjera de Estonia en el extranjero o un agente autorizado del Ministerio de Asuntos Exteriores de Estonia para solicitar una visa Schengen. La visa Schengen es válida por 180 días y el titular puede permanecer en el país durante 90 días.

      Esta visa también puede ser aceptada como un documento de entrada legal en otros países Schengen. Las visas Schengen se emiten para turismo, negocios o visitantes en tránsito.

      Estonia ETIAS

      El gobierno de Estonia exigirá a todos los visitantes de países exentos de visa que muestren la aprobación de ETIAS en el punto de entrada a partir de 2024 y en adelante. Conocido como el Sistema Europeo de Información y Autorización de Viajes (ETIAS), este documento es una idea de la Comisión Europea y todos los estados miembros de la zona Schengen. Es un documento de exención de visa con características de entrada múltiple válido por tres años. ETIAS es un programa de preselección diseñado para examinar los datos de los visitantes en busca de amenazas.

      Antes, los visitantes exentos de visa solo necesitaban pasaportes válidos para ingresar a Estonia o a cualquier país Schengen. Sin embargo, todo eso está a punto de cambiar con la introducción de ETIAS. Aunque el régimen sin visa aún está vigente para dichos visitantes, deben pasar la prueba de selección de ETIAS antes de que se les permita ingresar a la zona Schengen.

      Los solicitantes deben completar un formulario de solicitud en línea, adjuntar los documentos necesarios y pagar una tarifa de solicitud si tienen entre 7 y 79 años. La solicitud tarda unos minutos en procesarse y, una vez aprobada, se envía a la dirección de correo electrónico del solicitante. Las solicitudes que generen alertas de seguridad serán rechazadas de inmediato. Al mismo tiempo, aquellos con datos sospechosos serán remitidos a la unidad local de ETIAS en Estonia para una revisión adicional antes de tomar una decisión final sobre si aprobar o rechazar la solicitud.

      ETIAS tiene como objetivo mejorar la seguridad fronteriza de los países europeos en general para contrarrestar las crecientes amenazas del terrorismo y la migración ilegal. Además, los visitantes con ETIAS pueden quedarse en Estonia durante 90 días, pero pueden optar por visitar otros países de la zona con el mismo documento.

      Nota: Bulgaria, Rumania y Chipre también aceptan a los titulares de ETIAS en sus dominios sin exigir visas a pesar de no ser países Schengen.

      Información clave sobre ETIAS de Estonia

      Los solicitantes deben recordar lo siguiente al solicitar esta autorización en línea para visitas cortas.

      No convertible: Este documento no es una visa y no se puede convertir en ningún momento después de su emisión. Los titulares no tendrán derecho a permisos adicionales durante su estancia en el país anfitrión o en cualquier otro país que observe los protocolos de Schengen. Es solo para visitas cortas de naturaleza no comercial.

      Elegibilidad: Esta autorización no es para todos los extranjeros, sino solo para aquellos de países exentos de visa.

      Si califica para la entrada sin visa bajo el programa universal de exención de visa, es elegible para ETIAS; de lo contrario, solicite una visa Schengen.

      Limitaciones: Hay algunas limitaciones que debe tener en cuenta al solicitar ETIAS para su próximo viaje. Este permiso no es una visa de trabajo o estudio, por lo que no se le permite trabajar en Estonia ni estudiar en ninguna de sus instituciones académicas. En segundo lugar, puede permanecer en el país hasta 90 días dentro de 180 días. Si desea visitar varios países, debe planificar su itinerario de acuerdo para no pasar más tiempo del asignado en estos países.

      Suficiencia financiera: Se espera que todos los visitantes que lleguen a Estonia tengan suficientes fondos a mano para cubrir sus gastos de viaje. Si tienen alojamiento, el requisito mínimo de cantidad diaria se reducirá. Verifique el requisito actual de cantidad diaria antes de salir de su país.

      Rutas aprobadas: Se recomienda a los visitantes de Estonia que solo entren por rutas aprobadas. Los pasajeros aéreos deben utilizar aeropuertos designados para viajeros internacionales. Utilice rutas aprobadas para evitar la denegación de entrada o retrasos.

      Pasaportes: El pasaporte utilizado para el viaje debe ser el mismo que se utiliza en el formulario de solicitud y el ETIAS aprobado. Es decir, el pasaporte presentado a los agentes de control de fronteras debe ser el mismo que se utilizó para la solicitud porque su ETIAS está vinculado a él. Debe usar un pasaporte diferente para que se le permita ingresar al país. Los solicitantes también deben asegurarse de que la validez de su pasaporte cubra su estancia en el país.

      Estonia Visa en línea: obtenga su e-Visa de Estonia con VisaHQ

      ¿Viajarás a Estonia pronto? Es posible que desees solicitar un permiso de entrada en línea llamado ETIAS si eres de un país elegible. Estonia ofrece un documento de autorización de viaje en línea a personas de países seleccionados para visitas cortas, y el formulario de solicitud está disponible en VisaHQ.

      Cómo solicitar ETIAS con VisaHQ

      Solo necesitas seguir unos pocos pasos para completar tu solicitud con VisaHQ. Aquí están.

      Rellena el formulario de solicitud: Lo primero que debes hacer es completar el formulario de solicitud con tus datos. Asegúrate de que no haya errores y de que tus datos coincidan con los que aparecen en tus documentos de viaje.

      Sube los documentos: El siguiente paso es subir tus documentos de viaje según lo requerido para el ETIAS que estás solicitando.

      Paga la tarifa de solicitud: Paga la tarifa de solicitud no reembolsable con tu tarjeta de crédito o débito. Luego envía el formulario.

      Obtén tu ETIAS: El sistema procesará tu solicitud en pocos minutos y, si es aprobada, la autorización se enviará a tu dirección de correo electrónico.

      ¿Por qué usar VisaHQ?

      Si utilizas VisaHQ para tu solicitud, tienes garantizado lo siguiente:

      • Completar tu solicitud rápidamente
      • Procesamiento acelerado
      • Protección de tus datos sensibles
      • Soporte técnico
      • Seguimiento en línea de la solicitud

      Y mucho más. Visita nuestra página de solicitud ahora para comenzar.

      Restricciones de viaje COVID-19 Estonia

      • La entrada está abierta
        Estonia está abriendo gradualmente sus fronteras. Viajar a Estonia y desde Estonia a otros países está permitido para todos, pero hay un orden especial en vigor en la frontera nacional. Las restricciones relacionadas con los viajes dependen del nivel de riesgo actualmente en vigor en Estonia y del nivel de riesgo en el país de origen.
        Requisitos previos a la llegada
        Pasaporte válido. Pasaporte nacional válido con al menos 6 meses de validez restante después de la fecha de salida.
        Visa válido. Por favor, consulte las instrucciones anteriores si se requiere visa y solicite.
      Aumenta tus posibilidades de obtener una visa
      >85%
      Reducir el tiempo dedicado a solicitar
      >2hrs
      Brindamos asistencia en línea y durante visitas personales.
      24/7
      Revisamos tus documentos para asegurarnos de que sean impecables.
      Precheck

      Preguntas frecuentes sobre la visa Estonia

          Estonia Embajada de lista en United States of America

          Estonia Aduanas

          Regulaciones de importación Regulaciones de exportación Salud y seguridad Contactar a las autoridades aduaneras
              Información de contacto de aduanas
              Para obtener más ayuda, por favor contacte directamente a las autoridades aduaneras de Estonia. Ellos le proporcionarán la información más actualizada sobre las regulaciones aduaneras y los procedimientos de importación y exportación.

              • Teléfono


              Para obtener información adicional sobre restricciones de viaje, advertencias de seguridad, actualizaciones políticas y pautas básicas de viaje, por favor contacte a la Embajada de Estonia más cercana.

              ×

              Whoops! El servidor está en el mundo de los espíritus.
              Inténtalo de nuevo más tarde.


              Recarga la página